Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid negocia el fichaje de Fabinho

El Atlético de Madrid se encuentra muy interesado en el fichaje del futbolista del Mónaco, Fabinho, a quién tendría que convencer para que fiche y esté sin jugar hasta enero de 2018.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

La sanción de la FIFA que impide al Atlético de Madrid realizar incorporaciones a su plantilla hasta el mes de enero hace que todos los objetivos del club colchonero se compliquen. En estos momentos el conjunto madrileño tiene varios frentes abiertos, siendo uno de ellos el del futbolista brasileño del AS Mónaco, Fabinho, un jugador que interesa y mucho a la dirección deportiva  rojiblanca para reforzar el centro del campo.

Según informa el diario AS el Atlético de Madrid lleva en conversaciones con el jugador y el Mónaco desde principios de verano pero por el momento no se ha concretado ninguna oferta. Otros clubes como el Manchester City, Manchester United o París Saint Germain también se encuentran interesados en su fichaje y le ofrecen algo que no podría disfrutar en la capital de España, la posibilidad de jugar de inmediato con su nuevo club.

El Mónaco se muestra reacio a reforzar a un rival en la Ligue 1 como el París Saint Germain, lo que hace que su posible salida se produzca para jugar la próxima temporada en la Premier League o en el fútbol español. El Atlético de Madrid considera necesaria su incorporación para reforzar el centro del campo pese a que para su puesto cuenta con Gabi, Augusto y Kranevitter. Diego Simeone ha pedido su fichaje y desde el club se tratará de satisfacer los deseos del técnico.

 

Compartir

Comentarios