Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid pregunta por Lamela

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Atlético de Madrid habría contactado con el Tottenham para sondear la posibilidad de que el atacante argentino Erik Lamela juegue como cedido en el Vicente Calderón en la segunda mitad de la temporada.

El pasado verano, los Spurs abonaron 30 millones de euros a la AS Roma a cambio del jugador de 21 años. Sin embargo, su rendimiento en la Premier League no ha sido el esperado, por lo que su técnico, el portugués André Villas-Boas tan solo le ha puesto de inicio en dos de los 13 partidos oficiales que ha disputado.

Ante esta situación, el jugador prefiere cambiar de aires y así no ver estancada su progresión, por lo que con el paso de las semanas gana enteros la posibilidad de que sea cedido hasta final de curso.

Su destino podría encontrarse en el conjunto dirigido por Diego Simeone, quién habría visto en su compatriota una gran opción para potenciar su plantilla y una gran alternativa al deseado Diego Ribas, que ya ha asegurado que no regresará al Vicente Calderón en enero.

Compartir

Comentarios