Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se fija en Camacho

Aunque, en principio, se esperaba un mercado de invierno tranquilo para el Atlético de Madrid después del intercambio Alessio Cerci-Fernando Torres acordado con el AC Milan y la cesión de Cani, puede que se produzcan más altas y bajas en la plantilla colchonera. Según informa el diario Mundo Deportivo, Mario Suárez desearía cambiar de aires, y, si se diera esa situación, el Atleti ya tendría claro su sustituto: Ignacio Camacho.

El mediocentro maño, de 24 años de edad y precisamente formado en la cantera rojiblanca, gusta en el Vicente Calderón, más allá de sus virtudes futbolísticas, por el citado hecho de haber sido canterano del club, ya que, al igual que con el Niño, Simeone estaría intentando reforzar al equipo con jugadores que sientan genuinamente los colores de la entidad.

Camacho, sin embargo, no le saldría barato al Atleti, ya que hace menos de un año que el jugador renovó su contrato con el Málaga hasta junio del año 2019 aumentando su cláusula de rescisión a 20 millones de euros, y el club andaluz estaría abierto a negociar un traspaso a final de curso, pero no ahora. Recordemos que durante la primera mitad de campaña se rumoreó el supuesto interés de Oporto y Nápoles en contratar al futbolista, quien también sonó para el Liverpool hace un año.

El otro nombre que suena para reforzar la zona de pivote del conjunto colchonero es el joven -21 años de edad- Matías Kranevitter (River Plate), también deseado por el Valencia y por el cual los rojiblancos ya habrían ofrecido infructuosamente a su equipo 6 millones de euros.

Esta temporada, Camacho ha disputado 17 partidos oficiales con el Málaga consiguiendo además 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios