Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se fija en el prometedor Martial

El Atlético de Madrid continúa buscando en el mercado nacional e internacional nuevos talentos que puedan reforzar el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. Según recoge Mundo Deportivo, la secretaría técnica rojiblanca ha añadido a su poblada agenda al joven delantero de 19 años, Anthony Martial, futbolista del AS Mónaco que en Francia ya es comparado con una leyenda como Thierry Henry.

El futbolista forjado en las categorías inferiores del Olympique de Lyon, conjunto con el que debutó en la máxima categoría del fútbol galo con tan solo 17 años de edad, ha logrado ofrecer su mejor versión en la presente campaña en el Principado, donde ha disputado un total de 27 partidos y ha anotado 6 goles. Su rendimiento en la Champions League fue clave para que el cuadro monegasco estuviese a punto de disputar las semifinales del torneo continental.

Ante el interés de varios clubes potentes del viejo continente, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha salido al paso y ha asegurado que Anthony Martial es intransferible: «Martial es demasiado pronto para que se fuera, él empieza ahora a integrar la plantilla. Algunos se irán a ciencia cierta, pero vamos a mantener un equipo competitivo respetando un equilibrio para apuntar a altas metas. Vamos a reforzar la zona ofensiva».

Ante la firme negativa del Mónaco, todo club interesado deberá hacer frente a un desembolso significativo para lograr convencer a los dirigentes del club del Principado y que estos accedan a su traspaso.

Compartir

Comentarios