Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se fija en Samu Castillejo para suplir a Carrasco

El Atlético de Madrid tiene en la actualidad 19 futbolistas en su plantilla tras la salida del futbolista belga Yannick Ferreira Carrasco con rumbo a China. Para sustituirlo ha puesto sus ojos en el extremo derecho del Villarreal, Samu Castillejo, un jugador que encaja a la perfección con el perfil que demanda la dirección deportiva colchonera para apuntalar su ataque en vistas a la próxima temporada, tal y como informa el diario AS.

El futbolista malagueño está cuajando una gran campaña en las filas del Villarreal, lo que ha hecho que tanto varios conjuntos de la máxima categoría del fútbol español como del extranjero hayan comenzado a interesarse por su situación. El Atlético ya lo tuvo en su agenda hace varios años, pero finalmente el club de la capital de España decidió descartar su incorporación.

En lo que va de curso el futbolista acumula un total de 27 encuentros con el conjunto castellonense, habiendo logrado un total de 2 goles y 7 asistencias. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y su precio de mercado está cifrado en unos 20 millones de euros, una cantidad muy asequible teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes. Además, el club madrileño también ha fichado a Rodri, centrocampista del Villarreal que se formó en su cantera.

Compartir

Comentarios