Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se interesa por Nolito

Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, continúa acumulando pretendientes de primer nivel y su futuro parece encontrarse cada vez más lejos del Celta de Vigo. Al conocido interés de Valencia y Oporto, ahora se suma el del Atlético de Madrid, conjunto que según ha publicado Mundo Deportivo ha iniciado los contactos con el entorno del jugador de Sanlúcar de Barrameda para sondear su posible fichaje en el próximo mercado veraniego.

La entidad colchonera pretende llevar a cabo la contratación de varios jugadores ofensivos y la posibilidad de que el jugador andaluz pueda actuar tanto como segundo delantero como de extremo agrada a la secretaría técnica y a Diego Simeone, que está convencido de que el ex del Barça aportaría calidad a su ataque. El máximo goleador del Celta de Vigo con 12 goles y el mejor asistente español de la liga con 11 pases de gol está dispuesto a cambiar de aires para llegar a un club con mayores aspiraciones deportivas y que dispute la próxima edición de la Liga de Campeones.

A sus 28 años, el internacional español es consciente de que tendrá ante sí este verano la oportunidad de dar el salto a un club con el que conquistar títulos, algo complicado de lograr en Balaídos. El Celta de Vigo sabe que no podrá retener al futbolista y no pondrá trabas a su salida. Su salida del club gallego exigirá un desembolso de unos 10 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios