Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sigue a Cerci

El Atlético de Madrid se encuentra tras los pasos de Alessio Cerci. En declaraciones a Sky Sport, el delantero del Torino admitió ser conocedor de la presencia de ojeadores del cuadro madrileño en el encuentro disputado entre el conjunto turinés y el Genoa: «sabía de la presencia de observadores del Atlético en la grada. Mejor no pueden salir las cosas», indicó.

En dicho encuentro, el delantero de 26 años fue el autor del gol de la victoria del Torino en el minuto 93, tan solo un minuto después de que Immobile empatara el encuentro que finalmente finalizó 2-1 para los locales. Cerci se mostró exultante por la remontada: «Fue un partido complicado, no merecíamos perder. Ha sido muy emocionante. Me he quitado la camiseta sin pensar en la sanción. Fue algo espontáneo. Ha sucedido algo increíble con la remontada, pensamos partido a partido intentando ganarlos todos, después haremos el balance a final de temporada».

Junto a Immobile, su compañero en el ataque turinés, Alessio Cerci es una de las sensaciones del Calcio, competición en la que ha anotado un total de 13 goles en lo que va de temporada.

Compartir

Comentarios