Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sigue al joven Lucas Torreira

En Italia hay un joven jugador uruguayo que ha llamado la atención de la secretaría técnica del Atlético de Madrid. El jugador en cuestión es Lucas Torreira, futbolista de la Sampdoria que con apenas 21 años ya se ha convertido en una pieza importante en su equipo, al que llegó procedente del Pescara y con el que ya suma un total de 9 encuentros oficiales.

Pese a su juventud ya ha dado claras muestras de su talento y de su gran proyección, lo que no ha pasado desapercibido para un Atlético de Madrid que siempre está atento a las jóvenes promesas. Sin embargo el club madrileño no es el único interesado en su posible incorporación futura, ya que CalcioMercato también señala el interés del Inter de Milán, club que sigue buscando reforzar su plantilla a pesar del claro salto de calidad que ha dado el conjunto neroazurro tras las incorporaciones realizadas este verano.

Si alguno de estos dos conjuntos o cualquier otro decide finalmente abordar el fichaje de Lucas Torreira podrá hacerlo por un coste relativamente bajo, ya que la cláusula de rescisión de este prometedor futbolista sudamericano que actúa como pivote está cifrada en 25 millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta las grandes inversiones que se han realizado en los últimos tiempos.

 

Compartir

Comentarios