Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid, ¿tras los pasos de Cuadrado y Borja Valero?

Tras la llegada de Fernando Torres y Cani parecía que no iba a haber más incorporaciones en el Atlético de Madrid. Sin embargo, según apuntan diferentes medios italianos, el conjunto rojiblanco podría potenciar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada con el fichaje de algún futbolista de la Fiorentina, siendo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el español Borja Valero los candidatos.

Debido al acuerdo con Wang Jianlin por el que éste ha adquirido una parte de la entidad colchonera, en la directiva estarían preparando un fichaje de primer nivel para intentar repetir una campaña como la pasada. En el caso del mediocentro madrileño de 29 años su fichaje sería mucho más factible, ya que pese a que tiene contrato en vigor hasta 2019 su valor de mercado se encuentra en torno a los 18 millones de euros. Además, el jugador vería con buenos ojos regresar al fútbol español tras partir en 2012 hacia el Calcio.

Por su parte, el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado se antoja más complicado, ya que su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros y existe un fuerte interés del Chelsea en su contratación, que además ya se encontraría en negociaciones con el cuadro viola para cerrar su fichaje en el presente mes de enero. Desde club italiano esperan que el internacional cafetero continúe en sus filas como mínimo hasta el final de temporada.

Compartir

Comentarios