Noticias de rumores y fichajes

El Atlético espera impaciente a la perla de Estudiantes

José ‘El Principito’ Sosa es el objetivo prioritario de un Atleti que espera que el actual club del jugador acepte la propuesta de 5 millones de euros que ya han puesto sobre la mesa.

Sosa celebrando el gol que le endosó a Boca en el Apertura

Fue hace una semana cuando el Atlético de Madrid se lanzó a por José ‘El Principito’ Sosa ofreciendo 5 millones de euros al Estudiantes de la Plata para hacerse con sus servicios. Pues bien, a día de hoy, el club argentino aún no ha respondido a la propuesta rojiblanca para disgusto de un Atleti que empieza a impacientarse ante la falta de formalidad del Estudiantes.

Al parecer, el club argentino quiere 10 millones de euros por su perla y al ver que otros clubes han empezado a interesarse por el jugador, habrían dejado de lado la opción rojiblanca. Benfica y Milán también habrían llamado a la puerta de Sosa, que puede jugar tanto en la banda derecha como de enganche con la delantera y que, además, destaca por un buen disparo.

Dado que la cotización de Sosa sube como la espuma, al Atleti se le complica el fichaje de un jugador por el que tendrá que ofrecer más pasta si quiere lograr su contratación.

Estudiantes de la Plata

Compartir

Comentarios