Noticias de rumores y fichajes

El Atlético estaría a punto de cerrar el fichaje de Cerci

El Atlético de Madrid estaría muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo con el Torino para que el internacional italiano Alessio Cerci milite en sus filas la próxima temporada.

alessio-cerci Cerci, con el Torino (FOTO: Cordon Press)

Según han publicado diferentes medios de comunicación italianos, entre los que se encuentra La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid se encuentra en negociaciones avanzadas para cerrar la incorporación del futbolista del Torino, Alessio Cerci, un jugador que durante todo el verano ha sido situado constantemente en el punto de mira rojiblanco. Ambos clubes estarían a punto de llegar a un acuerdo para que el internacional italiano juegue en el Vicente Calderón esta temporada.

Las últimas informaciones apuntaban a que el cuadro de la capital de España había subido su oferta hasta los 16 millones de euros, si bien el cuadro transalpino solicitaba 20 millones de euros. Entre ambas cifras se encontrará finalmente el punto de acuerdo mediante el cual el jugador de 27 años podría cerrar la plantilla dirigida por Diego Simeone, para la cual no se esperan más que uno o dos refuerzos.

Antes de llegar al Torino en 2012, Alessio Cerci militó en las filas de Roma, Pisa, Brescia, Atalanta y Fiorentina.

Compartir

Comentarios