Noticias de rumores y fichajes

El Atlético estaría interesado en Bruma

Según ha publicado Mundo Deportivo haciéndose eco de las informaciones publicadas por la prensa turca, el Atlético de Madrid se encontraría interesado en el atacante portugués Armindo Tue na Bangna, más conocido como Bruma, futbolista que milita en las filas del Galatasaray.

El jugador de origen guineano, de tan solo 20 años, llegó a Estambul en verano de 2013 procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 10 millones de euros. Pese a firmar un contrato por cinco temporadas, el futbolista, que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del conjunto otomano, estaría dispuesto a cambiar de aires en próximas ventanas de fichajes para poner rumbo a una liga de mayor nivel.

Pese a las excelentes relaciones entre el Atlético de Madrid y el Galatasaray, la elevada cifra económica que solicitaría el cuadro turco para deshacerse de esta joven promesa complicaría su aterrizaje en el Vicente Calderón. En la pasada temporada, Bruma anotó un total de 13 goles mientras que en la presente ha anotado un gol en los 10 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha entre todas las competiciones.

Compartir

Comentarios