Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ficha al argentino Ángel Correa

El Atlético de Madrid ya tiene a su primera cara nueva para la temporada 2014-2015: Ángel Correa. El club rojiblanco confirma el traspaso en su página web, a la espera de que el joven ex futbolista de San Lorendo de Almagro pase la revisión médica.

Correa firmará por cinco temporadas y el montante total de su traspaso asciende a 7,5 millones de euros más la celebración de varios partidos amistosos contra San Lorenzo. Eso sí, el nuevo futbolista rojiblanco no se incorporará al Atlético hasta que finalice la Copa Libertadores con el club argentino. Correa es un mediapunta que acaba de cumplir 19 años y que, por su altura, complexión y equipo de procedencia, muchos han comparado con un ilustre ex rojiblanco como Kun Agüero, aunque por su posición en el campo y su estilo de juego se asemeja más a otro referente del fútbol argentino, Juan Román Riquelme.

El primer fichaje del Atlético 2014-2015 podría salir cedido en su temporada de debut en busca de minutos, dependiendo de las intenciones de Diego Pablo Simeone y del número de futbolistas extracomunitarios que tenga el equipo. Las negociaciones para la contratación de Correa empezaron hace varios meses y en abril ya se daba por hecho que el futbolista argentino vestiría la camiseta rojiblanca la próxima temporada.

El Atlético espera que Correa dé tan buen resultado como los últimos fichajes para su línea de ataque: Sergio Agüero, Diego Forlán y Radamel Falcao, además de Diego Costa.

Compartir

Comentarios