Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ficha al portugués Zé Castro

El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Con Rosicky prácticamente fichado, le ha tocado el turno ahora al central portugués Zé Castro que este verano finaliza contrato con el Academia de Coimbra.

El jovén defensa luso, de 23 años, se encontraba en la lista de futuribles de muchos equipos europeos de la premier, el calcio y también España, pues el Sevilla también era uno de los mayores interesados en hacerse con los servicios del jugador.

La juventud del jugador ha sido uno de los aspectos fundamentales por los que la dirección rojiblanca se han decidido a incorporar al luso en el nuevo proyecto atlético, así como el hecho de que finalizara contrato, evitando tener que pagar euro alguno por hacerse con el central luso, considerado como una de las nuevas promesas del fútbol europeo.

Para Miguel Ángel Gil Marín y Toni Muñoz, de nuevo hábiles en su gestión, el fichaje de Zé Castro servirá para incrementar la competencia en los puestos defensivos que actualmente ocupan Pablo Ibánez y Perea, llevando a la práctica la idea de la dirección técnica de disponer de dos jugadores por puesto.

José Eduardo Rosa Vale Castro, nombre completo del jugador, ha jugado esta temporada 20 partidos de la Superliga lusa, todo ellos como titular. Luce el dorsal número 13, mide 184 centímetros y pesa 75 kilos.

Compartir

Comentarios