Noticias de rumores y fichajes

El Atlético habría llegado a un acuerdo con el Málaga por Samu Castillejo

Según ha publicado Periodista Digital, el Atlético de Madrid ha cerrado un nuevo fichaje. El conjunto rojiblanco habría llegado a un acuerdo con el Málaga para el fichaje del joven atacante de 19 años Samu Castillejo, futbolista por el que desembolsaría entre 3 y 6 millones de euros y que permanecería en el cuadro blanquiazul hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido. El cuadro andaluz conservaría el 50% de los derechos del futbolista.

Pese a que su fichaje podría ser cuestión de días, tanto el propio jugador como los dirigentes rojiblancos consideran que lo mejor para él es acabar la temporada en el Málaga, donde podrá disfrutar de una mayor cantidad de minutos que si pone rumbo a la ribera del Manzanares, por lo que habrían optado por su continuidad en La Rosaleda. De esta forma, el vigente campeón de la Liga BBVA se hace con los servicios de este prometedor futbolista de la cantera malaguista.

Samu Castillejo se convertiría en el primer refuerzo del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, en la que otros atacantes como el mexicano Raúl Jiménez podrían hacer las maletas ante su clara falta de participación a las órdenes del preparador argentino Diego Pablo Simeone, quién habría solicitado su fichaje tras ver varios encuentros del futbolista en la presente temporada.

Compartir

Comentarios