Noticias de rumores y fichajes

El Atletico iría a por Giroud si se va Falcao

El Atlético de Madrid, a pesar de haber conseguido levantar su segunda Europa League en tres años, no ha cumplido el objetivo marcado a principios de temporada que no era otra cosa que entrar en la Champions League. Quedarse sin la inyección de dinero que aporta participar en la mejor competición de clubes obligaría a los rojiblancos a desprenderse de alguna de sus estrellas.

El que más papeletas tiene para salir es Radamel Falcao, por el que ya se habría interesado el Chelsea hace apenas unos días. Conscientes de que es muy posible que pierdan al colombiano, los directivos colchoneros ya están oteando el mercado en busca de un jugador que sustituyese al ‘Tigre’, autor de dos de los tres goles del Atlético en la final contra el Athletic.

El atacante que ocupa el primer puesto en la lista es el francés Olivier Giroud, como informa el diario As. El máximo goleador de la Ligue 1 será una de las joyas del mercado estival, ya que además del interés del Atlético, el Bayern de Múnich estaría detrás del jugador del Montpellier.

El líder de Francia, sabedor de que tendrá con casi total seguridad que desprenderse de su estrella, intentará sacar la mayor tajada del pastel posible, aunque desde As apuntan a que una cantidad que ronde los 20 millones de euros sacaría a Giroud del Montpellier.

Por si esta opción no fructificase, el Atlético tendría un plan ‘B’ en la recámara. Se trata del delantero del Trabzonspor Burak Yilmaz que, con 26 años, ha conseguido la friolera de 33 goles en la Superliga turca.

Compartir

Comentarios