Noticias de rumores y fichajes

El Atlético lo tiene casi hecho con Ángel Correa

A falta de cerrar la operación, el traspaso de Ángel Correa al Atlético de Madrid cada vez parece más cercano. Así lo aseguró Marcelo Tinelli, el ex vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, club en el que milita el prometedor atacante, en una entrevista para Radio America & Closs de la que se hace eco el diario As.

Correa, que acaba de cumplir 19 años, se habría decantado por la oferta del cuadro rojiblanco por ser la del «club más importante de los que le quieren», en palabras del propio Tinelli. Las negociaciones entre Atlético y San Lorenzo están muy avanzadas: «ya hubo reuniones con abogados y cartas de un lado hacia el otro», aunque «todavía no está firmado».

Tinelli desveló que el propio Diego Pablo Simeone había pedido el fichaje de Correa, que estaría encantado de desembarcar en Europa de la mano de un técnico con el que comparte nacionalidad: «Las ganas de Correa son de jugar en el fútbol europeo y más concretamente en el Atlético de Madrid. Simeone le quiere y el presidente del Atleti también. Está todo hablado y hay ambiciones involucradas por ambas partes». La operación debería cerrarse en las próximas semanas.

El argentino llegaría para reforzar el ataque colchonero, en el que la continuidad de Diego Costa está en entredicho y en el que David Villa tampoco parece tener plaza asegurada. En el caso de Adrián, que renovó en diciembre hasta 2018 a pesar de no contar demasiado para Simeone, el club rojiblanco podría escuchar ofertas.

Compartir

Comentarios