Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid contacta con Michu

Si el Rayo Vallecano se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla a nueve puntos de la zona de descenso es precisamente gracias a su estrella, Miguel Perez Cuesta, al que todos conocemos como Michu. Y es que el centrcampista asturiano ha anotado 15 dianas en lo que va de curso, es decir, una tercera parte de los que suma el conjunto franjirojo en la competición doméstica.

Evidentemente, una temporada tan llamativa no ha pasado desapercibida para los grandes clubes. De hecho, tal y como informa el diario AS, el Atlético de Madrid podría haber iniciado una toma de contacto con el jugador y sus agentes para valorar si le recluta durante el próximo mercado veraniego. Sin embargo, aunque es evidente que la entidad colchonera está interesada en él, su aterrizaje en el Vicente Calderón dependerá del futuro tanto de Diego como de Raúl García.

Por un lado, se desconoce si Diego seguirá en la capital madrileña. Por el otro, también es un enigma si el conjunto rojiblanco le hará un hueco al navarro de cara al próximo curso o le cederá nuevamente tal y como ha hecho este año al prestárselo a Osasuna. Sea como fuere, si el club de la capital quiere hacerse con sus servicios no debe demorarse mucho, ya que su contrato vence en junio de 2013 y ello podría llamar la atención de otros equipos, tal como el Valencia, que también está tras sus pasos.

Compartir

Comentarios