Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid ficha a Mista

El Atlético de Madrid sigue reforzándose de cara a la próxima temporada siendo Mista el último en incorporarse a la disciplina de Javier Aguirre. Con el fichaje del ariete, el técnico mexicano acaba de apuntalar una delantera que a los nombres de Agüero, Torres y Kezman suma, ahora, el de Mista.

El fichaje del delantero, procedente del Valencia, ha sido fruto de una operación relámpago del Atlético de Madrid, que pagará 4 millones de euros a la entidad valencianista a cambio de tener a Mista en sus filas durante las próximas cuatro campañas, con opción a otra más.

Los hechos se precipitaron el pasado lunes, momento en que Quique Sánchez Flores, técnico del cuadro ché, comunicó a Mista que no contaba con él de cara a la próxima campaña. En aquel instante, el delantero murciano se encomendó a su representante para que éste le buscara un nuevo destino y fue dicho y hecho. El agente del jugador negoció con el Atlético y se cerró un acuerdo en el que todavía falta la firma que de oficialidad al fichaje.

Compartir

Comentarios