Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid presenta a Zé Castro

Zé Castro ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en un acto en el que ha estado acompañado por Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, Jesús García Pitarch, Director Deportivo, y Emilio Gutiérrez, Director de Imagen y Comunicación.

El internacional sub 21 portugués, que ha firmado un contrato de cinco temporadas, estuvo en el punto de mira de muchos de los grandes clubes europeos, pero se decantó por vestir la rojiblanca del Atleti. Enrique Cerezo destacó durante la presentación "la juventud del jugador, siguiendo con la política marcada por el Atlético de Madrid. Le damos la bienvenida y le deseamos suerte. Viene a un gran club y él quiere triunfar aquí".

Zé Castro comenzó reconociendo su "alegría por estar en el Atlético de Madrid, donde me están tratando de la mejor manera posible. Estoy muy satisfecho de estar en un gran club, que tiene un historial fantástico y es uno de los grandes de Europa. Vengo a darlo todo y reconozco que ya he sentido la grandeza del Atlético. Espero triunfar".

A la hora de definirse, recalcó que "para un defensa es importante defender bien, pero creo que tengo unas buenas condiciones técnicas y me gusta jugar bien. Creo que puedo darle mucho al Atlético".

El defensa sabe que tiene mucha competencia y subrayó que "respeto a Perea, Pablo y García Calvo, tres grandes centrales. Yo soy joven y vengo a aumentar la competencia, porque de esta manera todos estaremos obligados a rendir más en beneficio del equipo", añadiendo que conoce a Javier Aguirre "de su etapa como seleccionador de México y por sus últimos años en Osasuna, donde clasificó al equipo para disputar la Champions League. Espero hacer una gran temporada a sus órdenes y espero que el Atlético pueda conquistar algún título tras diez años".

La Liga española es más fuerte que la portuguesa y son muchos y grandes los delanteros con los que tendrá que verse las caras. Zé Castro apuntó, pese a lo que se le avecina, que se siente "tranquilo e ilusionado". Zé Castro sentenció: "Es una de las mejores ligas el mundo, si es que no es la mejor. Están Ronaldo, Ronaldinho, Fernando Torres… Creo que tenía que dar un paso en mi carrera deportiva y considero que puedo hacerlo en un gran club como el Atlético de Madrid. Espero que todo me salga bien".

Compartir

Comentarios