Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid, ¿próximo destino de Rafinha?

El Mundo Deportivo asegura que el Atlético de Madrid intentará la contratación de Rafinha, el lateral brasileño que, por el momento, milita en el Schalke 04. Para hacerse con sus servicios, no obstante, los colchoneros deberían conseguir una rebaja en el precio impuesto por la entidad alemana, unos 14 millones de euros, y presentarse, ante el jugador, como la propuesta más atractiva que tiene sobre la mesa.

Sendos puntos son complicados para el Atleti, primero porque el Schalke no quiere dejar escapar, así como así, a un jugador como Rafinha y, segundo, porque en la puja por el jugador figuran clubes de la talla de la Juventus de Turín. Hace unos meses, incluso, en Italia, se empezó a especular con la posibilidad de que el brasileño ya se hubiera comprometido con el club bianconero, circunstancia que, sin embargo, no llegó a concretarse.

Con todos estos rumores revoloteando a su alredor, a Rafinha sólo le interesa conocer el nombre de su próximo destino, puesto que, se niega a continuar en un Schalke en el que rechazó la oferta de renovación de su contrato, el mismo que expira en 2011.

Compartir

Comentarios