Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid puja por Simao

A los fichajes de Agüero, Seitaridis, Costinha, Pernía, Jorge, Marcelo Sosa y Contra, el Atlético de Madrid quería sumar el de Raúl García, a petición de Javier Aguirre, nuevo técnico colchonero. Sin embargo, cumplir los deseos del entrenador mexicano no parece tarea fácil, ya que, Osasuna no está dispuesto a dejar marchar a su perla así como así.

Ante las dificultades para consumar el fichaje de la perla de Tajonar, el Atlético de Madrid habría buscado otras alternativas y, en vez, de fichar a un mediocentro ofensivo, ahora, apostaría, según confirma el diario As, por Simao, extremo derecho, para que éste ocupara la posición que, actualmente, ocupa Maxi Rodríguez y que, así, el argentino pudiera desempeñar su posición natural que es la de centrocampista ofensivo.

No obstante, si el Atlético desea consumar el fichaje de Simao, tendrá que lidiar con los otros pretendientes de un jugador al que siguen, de cerca, Liverpool, Valencia y un Manchester United que pretendería convertirle en el relevo de Cristiano Ronaldo si éste abandona, finalmente, Old Trafford por el caso Rooney.

Compartir

Comentarios