Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid se fija en Zé Roberto, Lugano y Luisao

El Atlético de Madrid vuelve a la carga tras unos días de descanso y Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco tiene previsto reunirse en breve con el agente Juan Figger.

Figger, que representa a jugadores como Luisao, Zé Roberto y Lugano, ya ha colaborado en las últimas temporadas con el Atlético y aunque el club no ha realizado ninguna oferta firma sobre sus representados, es evidente que el nombre de estos tres jugadores aparecerá en sus conversaciones.

A falta de resolver los casos de Pablo y García Calvo, el equipo madrileño rastrea el mercado en busca de un central y desde la prensa lusa ya se asegura que el club podría haber realizado una oferta de 18 millones por Luisao.

Pero es el centro del campo la principal preocupación de Aguirre, que busca un refuerzo de lujo para la medular. Vistas las complicaciones para cerrar el fichaje del alemán Tim Borowski, el Atlético de Madrid podría tantear con Figger la posibilidad de fichar al brasileño Zé Roberto, hombre clave en el centro del campo del Bayern de Munich.

CBF
Compartir

Comentarios