Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid sueña con Bruno Alves

El Atlético de Madrid quiere aligerar su plantilla y traspasar a algunos de los jugadores que más cobran en el equipo y que más liquidez le pueden dar al club. Uno de ellos es el central Diego Godín. El central tiene una de las fichas más altas del equipo y goza de un buen cartel tanto en Italia como en Inglaterra.

En ese sentido, según apunta As, el Atlético de Madrid estaría pensando en el fichaje de Bruno Alves si finalmente consigue dar salida a Godín. El central portugués, que milita en las filas del Zenit de San Petersburgo, está representado por Jorge Mendes, quien tiene una gran relación con los directivos del club colchonero, no obstante ya medió en los fichajes de Micael, Falcao o Pizzi.

Bruno Alves cobra actualmente 2,3 millones de euros en el conjunto ruso, un salario bastante alto pero que el Atlético podría afrontar si logra sacar los 10 millones que piden por el traspaso de Godín y se libra de la ficha del uruguayo.

El todavía jugador del Zenit es un central de gran fortaleza física e imponente juego aéreo. Fue titular en el centro de la zaga de Portugal junto a Pepe en la Eurocopa y le daría al equipo un salto de calidad considerable.

Compartir

Comentarios