Noticias de rumores y fichajes

El Atlético mira hacia Portugal

El Atlético intentará reforzarse en enero para contrarrestar su pésima situación actual, tal y como aseguró su presidente, Enrique Cerezo, el viernes en declaraciones a la cadena SER. El máximo mandatario colchonero apuntó a que podrían producirse varios fichajes y de momento, ya ha salido el primer nombre a ocupar esta lista de posibles incorporaciones, el central del Sporting de Portugal, Daniel Carriço, según informa el diario luso A bola.

Estas informaciones apuntan a que el Atlético de Madrid estaría siguiendo muy desde cerca a este central de sólo 21 años, quien, a pesar de haber debutado este año en el Sporting, ya se ha ganado a pulso un puesto en el once titular de su equipo.

El principal problema en esta operación parece que será, como casi siempre, el dinero. Carriço cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y con un contrato con su equipo hasta 2013, al ser renovado a principios de este año, y parece poco probable por lo tanto, que el Atleti que pueda costearse este fichaje dada su actual situación económica.

Sin embargo, el que sí que podría hacer pago a estas cifras que piden los portugueses sería el Manchester City, que, al parecer, también anda detrás del jugador.

Compartir

Comentarios