Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia el fichaje de Fabinho

A pesar de la sanción de la FIFA que le impide incorporar jugadores hasta enero de 2018, el Atlético de Madrid negocia la llegada de nuevos fichajes pensando en la segunda mitad del campeonato.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

El Atlético de Madrid continúa planificando la próxima temporada a pesar de que por la sanción de la FIFA no podrá llevar a cabo la incorporación de ningún futbolista hasta el mes de enero. Según informa el diario AS, el club rojiblanco y concretamente su consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, ha iniciado las conversaciones con Jorge Mendes para hablar sobre el fichaje del futbolista del Mónaco Fabinho.

El polivalente futbolista brasileño es el elegido para cubrir la vacante que dejará en la medular Tiago Mendes, si bien su llegada tendrá que aplazarse al mes de enero. Durante este último curso el centrocampista disputó un total de 55 encuentros en los que anotó 12 goles y repartió 6 asistencias.

El jugador de 23 años puede actuar tanto como pivote defensivo como de interior o de lateral derecho, demarcación en la que dio  los primeros pasos de su carrera. En la última campaña ha vuelto a ser un jugador clave para que el Mónaco haya podido alzarse con el título de Ligue 1 y haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones en una campaña brillante de los de Leonardo Jardim.

El principal problema para su fichaje es que el jugador tendría que estar sin jugar durante varios meses si llegase a la capital española en el presente mercado estival o bien seguir en el Principado hasta que se efectúe su fichaje en enero, aunque en esta última situación el futbolista no podría disputar la Liga de Campeones con el Mónaco para poder hacerlo con la camiseta rojiblanca en la segunda mitad de curso.

Compartir

Comentarios