Noticias de rumores y fichajes

El Atlético negocia por Lacazette

El Atlético de Madrid, que está a expensas de la resolución del TAS sobre el caso de fichajes de menores para saber si podrá o no realizar incorporaciones este verano, ya ha comenzado a moverse en el mercado y ha iniciado las conversaciones con el Olympique de Lyon para tratar de atar el fichaje de Alexandre Lacazette, la principal estrella del conjunto francés.

Según informa Mundo Deportivo, el presidente del club galo, Jean Michel Aulas, ha sido quién ha confirmado el interés rojiblanco en fichar al delantero, si bien ha calificado de «irrisoria» la oferta de la que se está hablando en los medios. La intención del máximo mandatario del Olympique de Lyon es lograr la renovación del contrato de su principal referencia ofensiva, aunque el jugador podría haber tomado ya la firme decisión de cambiar de aires este verano. 

«No es nuevo (el interés del Atlético). Por desgracia para el Atlético no es el único que ha hecho ofertas o que está interesado por Alexandre», aseguró Aulas, que también fue cuestionado sobre la supuesta oferta de 40 millones de euros que han recibido de los colchoneros por Lacazette: «En las dos últimas temporadas hemos rechazado ya ofertas de 40 millones por él. No sabría dar una cifra (por la que saldría) porque la considero ridícula. Ese uno d los máximo goleadores del campeonato (25 años, 31 goles y casi una decena de asistencias en 40 partidos). Si podemos haremos todo lo posible para mantenerlo. Para que Alexandre salga tendrán que llegar propuestas muy altas».

Compartir

Comentarios