Noticias de rumores y fichajes

El Atlético niega que Quaresma ya esté fichado

La relación entre Quaresma y el Atlético de Madrid sigue dando que hablar. Según adelantaba la Cadena Ser, el fichaje ya estaría cerrado para la próxima campaña e incluso el equipo colchonero ya habría pagado parte del traspaso, 900.000 euros. Por el contrario, el club del Manzanares ha negado rotundamente la información en un comunicado en su página web. Sin embargo, no sería la primera vez en que un equipo niega el interés por un jugador al que al final acaba fichando. El comunicado decía lo siguiente:

"El Club Atlético de Madrid, ante las constantes informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre la posible contratación de Ricardo Quaresma, jugador perteneciente al Fútbol Club Oporto, quiere dejar claro, una vez más, que por el citado futbolista se realizó una propuesta formal en el mes de noviembre, con el fin de poder incorporarle en el pasado mercado de invierno, oferta que fue rechazada por el club portugués".

"El Club Atlético de Madrid quiere dejar claro que sobre Ricardo Quaresma no ha existido ningún nuevo contacto con ninguna de las partes (Club, agente y jugador) desde el mes de noviembre, cuando fue rechazada nuestra propuesta, y en ningún caso se ha alcanzado ningún acuerdo ni realizado pago alguno en concepto de adelanto o traspaso".

Compartir

Comentarios