Noticias de rumores y fichajes

El Atlético niega la salida de Torres, pero…

El Atlético ha hecho público un comunicado negando que éste posible traspaso afecte a Fernando Torres:

El Club Atlético de Madrid, S.A.D, ante la noticia aparecida en un medio de comunicación sobre la intención del jugador internacional Fernando Torres de abandonar la entidad una vez que termine el Mundial, y de la presunta reunión de uno de sus representantes con el Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, para tratar la marcha del jugador, el Atlético de Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1-Es absolutamente falso que haya existido la mencionada reunión en donde presumiblemente el representante del jugador haya manifestado su intención de abandonar la disciplina del Club.

2-Es intención del Club Atlético de Madrid, S.A.D. seguir contando con los servicios de Fernando Torres. Es un jugador que va más allá de sus prestaciones deportivas, es un icono del fútbol base y es la locomotora comercial de la entidad.

3-La intención del Atlético de Madrid es que el jugador cumpla su contrato y permanezca en la entidad muchos años más y entendemos que esa es la intención del futbolista, así lo ha manifestado en repetidas ocasiones, participando de un proyecto cada día más consistente y en el que viene colaborando de una forma activa en los últimos años. Fernando Torres lo expresó ayer mismo en los micrófonos del Programa de Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional de España.

4-No es costumbre del Club Atlético de Madrid, S.A.D. entrar a valorar o matizar las informaciones que surgen de la entidad, pero dada la importancia de la información ha creído conveniente realizar estas puntualizaciones.

Sin embargo, parece imposible que Agüero pueda hacerse un hueco con Kezman y Torres en la punta. Además, y por mucha voluntad que ponga el club, hay muchos grandes de Europa que siempre han rondado al internacional (Chelsea y Milan, por citar a dos, además de que es un jugador que encanta a Laporta) y si éste tiene voluntad de irse, tal y como ha desvelado, Onda Cero, será difícil retenerlo.

Compartir

Comentarios