Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no llega a Rafinha

Después de cerrar las contrataciones de Eduardo Salvio y Tiago, el Atlético de Madrid quería redondear su productivo mercado invernal con el fichaje de un lateral derecho. Se habló del francés Rod Fanni como opción, pero en quien realmente han invertido sus esfuerzos los directivos rojiblancos esta semana ha sido en Rafinha, el defensa del Schalke 04.

El director deportivo del club ‘colchonero’, Jesús García Pitarch, se ha desplazado a Alemania para tratar de cerrar el alta de Rafinha, pero las negociaciones no han terminado de fructificar. La propuesta para llevárselo cedido al Calderón no ha convencido en Gelsenkirschen y Rafinha, que ha dicho abiertamente que quiere jugar en España, tendrá que quedarse hasta verano en su actual equipo.

Además, los dirigentes del Schalke 04 saben que este ofensivo lateral diestro tiene mucho mercado y que todavía pueden sacar tajada por él con una buena venta, ya que existen algunos equipos altamente interesados en hacerse con sus servicios, tales como el Wolfsburgo o el mismísimo Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios