Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no se olvida de Icardi

El arranque de temporada del Atlético de Madrid no ha sido el esperado después de una gran campaña pasada en la que logró alcanzar la final de la Liga de Campeones y alzarse con el título de Liga BBVA. Por ello, la secretaría técnica colchonera trabaja en posibles refuerzos de cara al mercado invernal. Una de ellas podría ser el delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, por quién ya se interesó este verano.

Pese a que en el mercado estival la entidad neroazurra no se planteaba la salida del atacante, ahora sí vería con buenos ojos su salida con el objetivo de obtener un buen beneficio económico con el que abordar varias incorporaciones que incrementen el nivel de la plantilla. Pese a contar con otros pretendientes, el Atlético de Madrid sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Mauro Icardi tiene claro que tan sólo abandonará el Inter de Milán para jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones, algo que podría disfrutar en el Vicente Calderón, y además a las órdenes de su compatriota Diego Simeone, que a buen seguro sabría exprimirle al máximo.

Compartir

Comentarios