Noticias de rumores y fichajes

El Atlético no se quiere rascar el bolsillo con Torres

El Atlético de Madrid está interesado en el regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón siempre y cuando la operación no suponga un importante desembolso económico, según apunta Daily Mail.

El delantero español, que milita en las filas del Milan cedido por el Chelsea, no ha cuajado en la serie A, donde sólo ha anotado un gol en diez partidos. Inzaghi no está satisfecho con su rendimiento y con la apertura del mercado de invierno podría confirmarse su vuelta al Chelsea. Sin embargo, Torres tampoco tiene hueco en la plantilla blue como ha confirmado Jose Mourinho, que ya cuenta con Diego Costa, Drogba y Remy, así que tendría que buscarse acomodo en otro club. Y ahí es donde aparece en escena el Atlético de Madrid, interesado en firmar un delantero perfil Villa que aporte trabajo y que complemente los números de Mario Mandzukic, tal y como el asturiano hizo con Diego Costa.

La citada fuente admite que el cuadro rojiblanco ya ha contactado con el Chelsea para tantear la incorporación del Niño en enero en calidad de cedido. De esta forma, el Atlético no afrontaría un traspaso y se haría cargo únicamente de la parte correspondiente a la ficha del futbolista. La llegada de un delantero podría suponer la marcha de Alessio Cerci, que gusta al Inter de Milán y al Arsenal, y que podría dejar el Vicente Calderón sólo cuatro meses de desembarcar en la liga española procedente del Torino.

Compartir

Comentarios