Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ofrece 9 millones por Belluschi

Según confirma el diario Olé, el Atlético de Madrid está dispuesto a desembolsar 9 millones de euros para hacerse con los servicios de Fernando Belluschi, centrocampista de River Plate.

Un emisario de la entidad atlética, según confirma el citado rotativo, se desplazará, en los próximos días, hasta Buenos Aires para poner la mencionada proposición económica sobre la mesa del club argentino y empezar a negociar la contratación del jugador que, en su actual club, juega por la banda derecha, como el lesionado Maxi, aunque también puede jugar por la izquierda.

No obstante, no parece que las negociaciones vayan a ser fáciles, ya que, Daniel Pasarella, técnico de River, confía en el centrocampista, recientemente le ha otorgado el brazalete de capitán, y ya ha avisado que el jugador "vale muchísima plata". Opinión que comparte el vicepresidente de la entidad argentina, Domingo Díaz, que ha confirmado: "La intención de nuestro club es no venderle para que juegue la próxima Copa Libertadores, a no ser que la oferta que llegue sea descomunal".

Compartir

Comentarios