Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ofrece a Forlán

Según confirma el diario As, el Atlético de Madrid espera que Diego Forlán abandone el Vicente Calderón este mismo verano. En el club rojiblanco no estarían satisfechos con el rendimiento ofrecido por el uruguayo esta temporada y querrían liberarse de su elevado salario, que asciende a los 4,5 millones por temporada.

Ante tal situación, y siempre según la mencionada publicación, el club colchonero habría empezado a ofrecer al jugador a diversos clubes. Galatasaray y Besiktas serían dos de ellos.

Sin embargo, a Forlán parece no motivarle, en exceso, el fútbol turco y no tendría previsto cambiar de aires si no es a cambio de una oferta atractiva, tanto a nivel económico como deportivo. De hecho, el delantero uruguayo ya descartó la posibilidad de militar en el Rubin Kazan durante el pasado mercado invernal, pese a que el club ruso ponía sobre la mesa una jugosa propuesta económica.

Dada la situación, veremos si los intereses de Forlán y los del Atlético acaban viéndose satisfechos durante la próxima subasta veraniega.

Compartir

Comentarios