Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ofrecería 15 ‘kilos’ por Shaqiri

El Atlético de Madrid, que ha cuajado su peor arranque de las últimas campañas, podría realizar una ofensiva por el futbolista del Bayern de Munich en el próximo mercado invernal.

xherdan-shaqiri Shaqiri durante un partido del Bayern (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid perdió alguna de sus piezas más importantes durante el pasado mercado estival aunque logró reemplazarlos con otros jugadores de primer nivel. Sin embargo, en el arranque de la temporada el conjunto dirigido por Diego Simeone ha generado algunas dudas, cosechando uno de sus peores arranques en las últimas campañas, lo que ha hecho incrementar las especulaciones acerca de posibles refuerzos invernales.

En este sentido, CalcioMercato asegura que el conjunto colchonero ha retomado su interés en el atacante del Bayern de Múnich, Xherdan Shaqiri, futbolista que estuvo cerca de abandonar el conjunto bávaro en verano y que podría hacerlo con la llegada del nuevo año si sigue sin disfrutar de demasiados minutos.

El citado medio ha desvelado que el cuadro del Manzanares estaría preparando una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional suizo, una cantidad que, en principio, parece que sería insuficiente para que el campeón alemán deje salir al futbolista de 22 años, en quién tiene depositadas grandes esperanzas para el futuro.

Compartir

Comentarios