Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pagará 11 millones de euros por Rosicky

El culebrón Rosicky parece haber llegado a su fin tras largos meses de negociaciones por parte de un Atlético que para lograr el fichaje del jugador tendría que pagar, según informa el diario As, 11 millones de euros, dos más de los que el club rojiblanco estaba dispuesto a desembolsar inicialmente.

La intromisión de la Juve, que pretendía hacerse con el centrocampista checo, habría obligado al Atlético a mover ficha para evitar que se volviera a repetir lo que ya sucedió en el mercado invernal, momento en que Rosicky se escapó del Calderón cuando el fichaje parecía más que cantado.

El acuerdo entre el Atlético y el Borussia por Rosicky llevaba tiempo cerrado pero aún quedaban por perfilar las condiciones económicas. La Juve se aprovechó de la falta de acuerdo entre ambos clubes sobre el precio a pagar por el jugador para iniciar una ofensiva por el checo a instancias de Pavel Nedved que recomendó su fichaje a Luciano Moggi, director general del club italiano.

Sin embargo, parece que al final será el Atlético el que contará en sus filas, la próxima campaña, con Rosicky, uno de los jóvenes valores del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios