Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pagará 35 millones por Jackson Martínez

El Atlético de Madrid se prepara para la llegada de un nuevo delantero tras cerrar la venta de Mario Mandzukic a la Juventus de Turín. El club rojiblanco quiere contar con un nuevo delantero centro al margen de Luciano Vietto y el elegido sería el ariete colombiano del Oporto, Jackson Martínez, que pese a haber estado muy cerca del AC Milan aún no se ha llegado a un acuerdo para su traspaso y el propio jugador desmintió que su fichaje por el cuadro rossonero estuviese hecho.

Según ha informado el diario portugués A Bola, el club rojiblanco estaría dispuesto a pagar los 35 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del delantero para sumarle a sus filas, una vez que está totalmente descartada la incorporación del argentino Carlos Tévez, que regresará a Boca Juniors y que era el gran deseo de Diego Simeone. En el Manzanares contarían con el «Sí» del delantero cafetero, aunque otros clubes como el Valencia y el propio AC Milan se mantienen en la puja por hacerse con sus servicios.

Para rebajar dicha cifra, el Atlético de Madrid tratará de negociar con Pinto da Costa e incluir en la operación al futbolista mexicano Raúl Jiménez, ya sea como traspaso o mediante una cesión. Jorge Mendes, agente del mexicano e intermediador en la operación facilitaría un posible acuerdo final entre Oporto y Atlético de Madrid para que finalmente Jackson Martínez pueda aterrizar en la capital de España.

Compartir

Comentarios