Noticias de rumores y fichajes

El Atlético permanece atento a Alexis Sánchez

El Atlético de Madrid permanece muy atento a la situación de Alexis Sánchez, delantero del Arsenal que está decidido a cambiar de aires en el próximo mercado estival ante la falta de acuerdo con el conjunto londinense para la prolongación y mejora de su contrato. En Inglaterra ya se da por hecha su salida de los gunners y son varios los clubes de primer nivel que han mostrado interés en su fichaje, como ha sido el caso de Juventus de Turín, Bayern de Múnich o Chelsea.

Según ha publicado el diario AS el que fuera delantero del FC Barcelona es uno de los jugadores que más agrada a Diego Simeone, especialmente si pierde a alguna de sus piezas de ataque a final de curso. No obstante la entidad colchonera está a la espera de conocer la resolución definitiva a la sanción de la FIFA que en un principio le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018.

El jugador de 28 años cuenta con una gran experiencia al más alto nivel y conoce la Liga española además de contar con un gran olfato goleador que ha mostrado allá donde ha jugado, además de ser un jugador intenso que cumple con el perfil que le gusta al técnico argentino. El principal problema al que se enfrentaría el Atlético sería el precio de Alexis Sánchez, por quién tendría que hacer un desembolso de 50 millones de libras, unos 58 millones de euros al cambio.

Compartir

Comentarios