Noticias de rumores y fichajes

El Atlético permanece atento a Thomas Lemar

El conjunto rojiblanco sigue muy de cerca al talentoso futbolista del Mónaco, a quién ve como un posible sustituto para Antoine Griezmann si este finalmente acaba haciendo las maletas al final de la presente temporada.

Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Gistclub) Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: Gistclub)

El Atlético de Madrid quiere lograr la continuidad de Antoine Griezmann más allá del próximo 30 de junio, si bien es consciente de que será complicado lograrlo puesto que el jugador será tentado por algunos de los mejores clubes de Europa y, teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, esto le hace ser una pieza aún más apetecible para los equipos con mayor potencial económico dada la situación actual del mercado.

Por esta razón, desde la dirección deportiva colchonera ya se está peinando el mercado en la búsqueda de un posible sustituto y, según recoge Mundo Deportivo, una de las opciones que más gustan es Thomas Lemar, futbolista por el que ya se interesó el pasado verano. El jugador del AS Mónaco vive una situación complicada en el Principado y está decidido a cambiar de aires en el próximo mercado estival.

Thomas Lemar está siendo seguido desde hace mucho tiempo por el Atlético de Madrid. De hecho en verano de 2016 ya comenzó a mostrar interés en el futbolista y a recabar informes muy positivos sobre él e incluso desde Francia se llegó a asegurar que los rojiblancos ofrecieron cerca de 20 millones de euros por el jugador por aquel entonces, aunque finalmente el que llegó a la capital de España fue el belga Yannick Carrasco, otro de los candidatos a abandonar la plantilla a final de curso.

 

 

Compartir

Comentarios