Noticias de rumores y fichajes

El Atlético planea solicitar la cesión de Shaqiri

Xherdan Shaqiri tiene la intención de cambiar de aires en el próximo mes de enero. El internacional suizo no goza de continuidad a las órdenes de Pep Guardiola, por lo que, cansado de la situación, tiene previsto valorar las diferentes propuestas que le lleguen en el mercado invernal para buscar acomodo en otro lugar.

Varios son los clubes que están interesados en reclutar al futbolista ya sea como cedido o mediante un traspaso. Este es el caso de Tottenham, Juventus de Turín e Inter de Milán, a los cuales se suma el Atlético de Madrid, que ya se interesó por el futbolista en el pasado y que pretende solicitar su cesión para potenciar su ataque, según recoge TuttoMercato.

El cuadro rojiblanco pensaría en Shaqiri para cubrir la posible baja de Alessio Cerci, quién ya ha mostrado su malestar a las órdenes de Diego Simeone y que podría abandonar el club en enero. El Inter de Milán es su destino más probable.

El joven jugador de 23 años ha visto como tras la llegada del entrenador catalán al Allianz Arena su participación se ha reducido de forma considerable con respecto a su primera campaña en el club, en la que disputó 39 encuentros (8 goles). Esta temporada tan solo acumula 8 encuentros en liga y 3 en Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios