Noticias de rumores y fichajes

El Atlético podría buscar la cesión de Lukaku

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid habría elegido a su recambio para Diego Costa la próxima temporada: Romelu Lukaku, delantero que pertenece al Chelsea pero que en la presente temporada ha militado en las filas del Everton, donde ha rendido a un gran nivel y ha logrado anotar un total de 15 goles en la Premier League.

Pese a su buen hacer en el Goodison Park, José Mourinho no cuenta con él y por ello prefiere cederlo una campaña más para que se revalorice y posteriormente venderlo para tratar de recuperar la inversión realizada por Roman Abramovich en 2012, cuando abonó al Anderlecht 22 millones de euros. En el Manzanares tan solo podrían acceder a su cesión para continuar mejorando su economía.

El agente de Romelu Lukaku es el mismo de Thibaut Courtois lo que podría acelerar su llegada al Vicente Calderón. No obstante, la secretaría técnica colchonera cuenta con un listado muy amplio de posibles sustitutos para el internacional español, quién salvo sorpresa pondrá rumbo a Stamford Bridge este verano.

Compartir

Comentarios