Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pregunta por Alessio Cerci

El director deportivo del Torino, Michele Criscitiello, desveló durante la presentación del rojiblanco Rubén Pérez como nuevo jugador del conjunto italiano el interés del Atlético de Madrid en fichar a su estrella Alessio Cerci, un extremo izquierdo que se convirtió en una de las grandes revelaciones de la Serie A en la pasada temporada, según recoge el diario AS.

Sus grandes actuaciones en el fútbol italiano le han llevado a colarse en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa, como es el caso de la Juventus de Turín o del propio Atlético, que ya ha preguntado al cuadro italiano por su situación. No obstante, el Torino tiene claro que no desea desprenderse del atacante y en caso de que finalmente acceda a traspasarlo no lo hará a cualquier precio.

Por otro lado,  la Gazzetta dello Sport insiste en que los colchoneros tienen un gran interés en el guardameta Handanovic y el delantero Icardi, ambos del Inter de Milán, pero este último solicita un total de 40 millones de euros por el traspaso de ambos jugadores.

Compartir

Comentarios