Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pregunta por Corona

Al Atlético de Madrid le hace falta un cerebro en el medio del campo capaz de enlazar con garantías con su delantera. A lo largo del pasado verano el nombre elegido para ese puesto parecía ser Juan Román Riquelme, pero la operación acabó truncándose…y el Atlético lo ha notado.

Necesita un mediapunta capaz de desatascar a un equipo que no ha encontrado ni en Luis García ni en José Antonio Reyes esa figura. Por eso, los del Manzanares ya trabajan para evitar que la historia se repita. Los primeros sondeos ya se han realizado y un nombre sobresale por encima del resto: el de Miguel Ángel García Pérez Roldán, más conocido como Corona.

Actualmente en las filas del Almería, donde milita desde 2006, el jugador está realizando una gran campaña y a sus 27 años parece haber encontrado la estabilidad tras su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, el Zaragoza o el Albacete, entre otros.

El acuerdo entre Atlético y jugador no sería un problemas, pues ambas partes ya habrían entablado contacto. Ahora sólo hace falta saber la disposición del Almería, que tiene en Corona a uno de sus jugadores más destacados del momento. El traspaso no será ni de lejos tan fácil como se podría prever.

Compartir

Comentarios