Noticias de rumores y fichajes

El Atlético prepara oferta por Rafa Márquez

El Atlético de Madrid tiene la intención de renovar toda su línea defensiva tras las carencias demostradas por algunos de sus centrales como Perea o Pablo. Por eso, los nombres de zagueros se prevén constantes en estos próximos meses…y uno de los que vuelve a sonar con fuerza es el de Rafa Márquez.

Los madrileños ya intentaron fichar al mexicano el pasado verano y ahora están preparando una gran oferta para convencer tanto a jugador como al Barcelona. Amigo íntimo de Javier Aguirre, el central azulgrana sería la pieza clave alrededor de la cual giraría todo el sistema defensivo de un equipo que no acaba de arrancar pese al gran potencia ofensivo que presenta.

No se conoce aún cifras concretas, pero fuentes cercanas al club azulgrana han asegurado que el fichaje de Márquez ya está más que amortizado y su posible salida no se vería con malos ojos a pesar que el azteca tiene contrato hasta 2010 y su cláusula asciende a los 100 millones de euros. Tampoco al jugador le desagradaría la idea de trasladarse a Madrid, ciudad que visita con cierta asiduidad al tener allí a su actual pareja y a su ex mujer con sus hijos.

Compartir

Comentarios