Noticias de rumores y fichajes

El Atlético presenta una nueva oferta por Diego Costa

El Atlético de Madrid continúa decidido a hacerse con los servicios de Diego Costa de cara a la segunda mitad de la temporada y según el diario Marca ha presentado una nueva oferta al Chelsea para lograr su fichaje. El conjunto madrileño habría puesto encima de la mesa una oferta de 55 millones de euros más otros 10 en variables para convencer a los dirigentes del club londinense.

Desde el club madrileño tienen la confianza de que en los próximos días pueda cerrarse el acuerdo y que el delantero, que se encuentra en Brasil, viaje a Madrid para ejercitarse a las órdenes de Diego Simeone y pueda comenzar así con su puesta a punto de cara al la segunda mitad del curso. El Chelsea no cuenta con el jugador y busca deshacerse de él pero la actitud del delantero, negándose a entrenarse con el filial en Londres, ha complicado aún más la situación.

De aceptar esta propuesta económica, el Atlético de Madrid hará el mayor desembolso de su historia por un fichaje, récord que hasta el momento ostenta el fichaje de Radamel Falcao, por quién desembolsó 40 millones de euros más siete en variables. Todas las partes parecen condenadas a entenderse y, salvo sorpresa, el club madrileño reforzará su plantilla en enero con la llegada de un Diego Costa que deberá trabajar en los próximos meses para recuperar la forma física.

Compartir

Comentarios