Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pretende a Capoué

Según informa el sitio Foot Mercato durante las últimas horas, el Atlético de Madrid sería el conjunto mejor posicionado para poder cerrar en breve la contratación del futbolista, Etienne Capoue, jugador que milita en el Toulouse y que es hoy por hoy uno de los máximos referentes de este conjunto francés.

Etienne Capoué, ha estado desde hace mucho tiempo sondeado por conjuntos importantes de Europa como la Roma, el PSG, el Arsenal o el Schalke04. Pero ahora parece tener serias posibilidades de incorporarse a la disciplina del conjunto colchonero, atendiendo a que el Cholo Simeone ya ha dado el visto bueno para su llegada. Los primeros contactos entre ambas partes han sido más que positivas, y todo parece indicar que el jugador podría incorporarse al Atleti en breve.

Etienne Capoue de 23 años de edad posee contrato con el Toulouse francés hasta junio de 2015. Está tasado por un precio de aproximadamente diez millones de euros. No obstante, ya ha manifestado en más de una ocasión que estaría dispuesto a marcharse al final de la actual temporada después de llevar dos años en la Ligue 1 francesa.

El jugador ha estado presente en las categorías inferiores de la selección francesa, pero todavía no ha debutado con la selección absoluta, aunque se espera que pronto el seleccionador, Laureant Blanc, pueda llamarle.

Compartir

Comentarios