Noticias de rumores y fichajes

El Atlético puede hacer caja con Heitinga

El Atlético de Madrid, una vez superada la previa de Champions, centrará sus esfuerzos en lograr un refuerzo para la medular, la parcela en la que cuenta con menos efectivos. Pero las arcas del Calderón no rebosan, precisamente, así que necesitarían realizar alguna venta antes de lanzarse al mercado. Para ello habían declarado transferibles a Perea y Pablo, pero quien gusta al Wolfsburgo no es ninguno de ellos…

Los ‘escarabajos’, vigentes campeones de la Bundesliga, se han fijado en Jonnhy Heitinga, que tanto puede jugar como de central como de lateral derecho y que cubriría una hipotética venta de Cristian Zaccardo a algún equipo del Calcio, como se viene rumoreando.

El holandés, que ha empezado el curso como titular (en parte porque Abel tampoco tiene un lateral diestro mejor) llegó la temporada pasada a Madrid pero su primer curso no fue demasiado brillante. El ex capitán de Ajax le costó a los ‘colchoneros’ 10 millones de euros y sólo tiene 25 años así que el Wolfsburgo tendrá que rascarse el bolsillo si realmente le necesita.

Compartir

Comentarios