Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pujará con el Valencia por Nihat y Sagnol

El Atlético de Madrid está dispuesto a competir con el Valencia para hacerse con los servicios de Nihat Kahveci y Willy Sagnol, cuando todo apunta a que será el conjunto che el que se lleve el gato al agua. El equipo del Manzanares no quiere dejar pasar la oportunidad de contar con dos buenos jugadores sin pagar traspaso alguno ya que ambos finalizan contrato el próximo mes de junio.

Por un lado, el lateral derecho francés del Bayern de Munich ya ha anunciado que no continuará en Alemania. El Valencia estuvo interesado en él antes de fichar a Miguel, por lo que Sagnol estaría más cerca de algún equipo italiano (Juventus o Milan) que no de Mestalla, aunque los problemas de Curro Torres le obligarían a reforzar esa posición. El Atlético debería hacer un gran desenbolso económico para competir. Sagnol anunciará su nuevo equipo en marzo.

Por otro, Nihat parece que ha descartado renovar con la Real aunque no quiere hablar de su futuro equipo. De hecho hasta enero, seis meses antes de que finalice el contrato como estipula la UEFA, no puede contactar oficialmente con ninguno, aunque ya hayan existido con el Valencia. El delantero turco quiere quedarse en España, por eso rechazó una oferta del CSKA de Moscú en verano de 10 millones de euros por cuatro temporadas. Tanto Valencia, que ha gastado menos que su rival en verano, como el Atleti, deberán ofrecerle más de dos millones por temporada.

Compartir

Comentarios