Noticias de rumores y fichajes

El Atlético pujará fuerte por Jose Callejón

Con 15 goles y 3 asistencias en su primer año en la serie A, José Callejón ha completado la mejor temporada de su vida en las filas del Nápoles. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid, que lo tiene en su lista de refuerzos prioritarios para la parcela ofensiva del equipo de cara a la próxima temporada, donde ya ha se ha incorporado al croata Mario Mandzukic.

Callejón, de 27 años, llegó a Nápoles el verano pasado a cambio de 10 millones de euros procedente del Real Madrid, donde participó casi siempre saliendo desde el banquillo. En pocos meses se ha convertido en uno de los ídolos de la hinchada de San Paolo, que se han rendido a su entrega sobre el terreno de juego y a una eficacia goleadora que hasta ahora no había mostrado. En todas las competiciones, el de Motril ha anotado 20 goles y ha repartido 6 asistencias, siendo pieza clave en la conquista de la Copa italiana para el Nápoles. Por ello, el club no piensa desprenderse del delantero español.

Como apunta el diario Marca, el Atlético ha presentado una primera oferta de 20 millones de euros por el ex del Madrid. Sin embargo, los dirigentes napolitanos consideran que se trata de una cantidad insuficiente para un futbolista que está en el mejor momento de su carrera. El Atleti cuenta a su favor con la voluntad del delantero, que ve con buenos ojos regresar a España y a la liga española, en especial si es en club con importantes aspiraciones como es el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos esperan ahora la entrada de dinero en caja por la venta de Filipe Luis al Chelsea para presentar una nueva oferta al Nápoles. Callejón es el gran objetivo del Atlético.

Compartir

Comentarios