Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere a Cech

Tras más de diez campañas en el Chelsea, Petr Cech podría abandonar el conjunto londinense en el próximo mes de enero. José Mourinho se ha decidido por Thibaut Courtois para ocupar la portería blue, lo que ha dejado al cancerbero de 32 años en una situación complicada.

Según ha informado el diario británico Daily Star, el futuro del portero podría encontrarse en la Liga BBVA, concretamente en las filas del Atlético de Madrid, club que estaría plateándose su fichaje y que incluso ya habría contactado con la entidad blue para conocer la predisposición de ésta a traspasarle o bien a que aterrice como cedido hasta final de temporada.

«Con la Eurocopa de 2016 y el equipo nacional en mente, no hay tiempo para sentarme en el banquillo y no jugar. No he hablado con nadie en el club, pero si la situación no empieza a mejorar dentro de poco, querré resolverlo», manifestó recientemente el meta checo, quién también es seguido de cerca por Paris Saint Germain y Mónaco.

En el caso de concretarse la llegada de Petr Cech al Vicente Calderón, Jan Oblak, que fue fichado este verano procedente del Benfica por 16 millones de euros, se iría cedido.

Compartir

Comentarios